miércoles, 2 de noviembre de 2016



 Título: Reiniciados
Resultado de imagen de reiniciadosAutora: Amy Tintera
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 366
Precio: 15.95 €

Sinopsis Y Argumento: Hace cinco años, Wren recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió  como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse ella sola y prácticamente insesible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren, 178 es la mejor reiniciada de Texas.
Lo que más le gusta  hacer a Wren es enseñar a los novatos, pero su último novato– Callum – es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticametne humano (su número es el 22). Es muy lento, no tiene casi reflejos y no para de hacer preguntas que comprometen por completo su misión, hacerle un buen reiniciado.
Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que si lo hace, ella también será eliminada. Pero los sentimientos hacia Callum son cada vez más fuertes, la distraen cada vez más y hará locuras inimaginables para salvarlo.

Opinión personal:
Me parece un libro muy innovador y adictivo. Lo termine en un par de días y me encantó. Tiene acción y también su parte de amor, que para mi gusto y las circunstancias en las que están los personajes me parece bastante creíble. En general me ha gustado y sin duda lo recomiendo.

Puntuación sobre 5 :

                                              ∞∞∞∞


Espero que te haya gustado, déjame tu opinión y si quieres que haga alguna entrada en especial dímelo y la haré encantada. ¿Has leído este libro? ¿Te gustaría hacerlo? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo y tengo que decir que me encanta así que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi blog y gracias por seguirme :-) Enseguida me paso por tu blog y te sigo!

      Eliminar
  2. Hola!! Una reseña concisa, pero que dice que más nos interesa como lectores. Me apunto el libro. Te acabo de seguir, te dejo aquí el enlace a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos. Besos!!! https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar